viernes, 9 de marzo de 2012

HUERTA ORGANICA "NUTRI.ZEN" by Alejandra Romano

Un proyecto hecho realidad!!! Hemos dado nuestros primeros pasos hacia nuestra, vuestra "Huerta orgánica"




El "efecto" fue más de lo esperado...La vida, el universo, la fuente, es tan sabia que nos dá lo que necesitamos en cada momento...aunque a veces no nos lo parezca.

Viajé a Argentina con un propósito grande, y superó mis expectativas, lo digo con emoción...

Uno de mis propósitos era trabajar mi chakra tierra, estar más cerca de mi familia, en especial tomar la energía de mis padres, aceptándolos, honrándolos, volviendo al círculo de las mujeres fortaleciéndome, situándome como mujer completa, y ayudando con mi trabajo personal a sanar el linaje femenino de mi familia...Doy gracias! por darme más de lo esperado...


El chakra tierra se fortaleció y también la "chakra-huerta"


Gracias a todos los implicados...a mi papá por dejarnos el espacio, a Hugo en su memoria, a mamá, a Juan Manuel como partner en el trabajo, y a Marcos por su apoyo incondicional, su amor y colaboración.


les seguimos contando del proceso...Cuando esté la primer cosecha, ricas verduras de temporada, respetando nuestros procesos naturales y lo que la madre tierra nos da en cada estación, que para ello nos lo dá, es causalmente lo que nuestro cuerpo necesita.

Y respetando la tierra, los frutos y nuestra salud, sin contaminantes, ni conservantes, ni pesticidas..etc.


Gracias a todos los comprometidos que ya están esperando la eco-cesta orgánica NUTRI.ZEN en Rosario del Tala. Entre Ríos. Argentina. Mi tierra....

No hay comentarios:

Publicar un comentario